viernes, 6 de marzo de 2015

Mark Zuckerberg’s “A Year of Books” Without Any Classics

Ayer participé en un debate en el que todo el mundo era muy innovador. Tan innovador, que me pareció adecuado presentarme a mí mismo de esta manera: "Hola. Me llamo Gregorio Luri y soy conservador. El conservador es aquel que sabe lo que ustedes saben, es decir que somos muy, muy modernos. Pero sabe algo más que ustedes parecen ignorar, que no somos sólo muy, muy modernos".

Esta mañana me he encontrado con este artículo en The Imaginative Conservative que explica bien lo que quise decir.

4 comentarios:

  1. Lo que escribe hay Rafael Argulloll, tambien viene a cuento "http://www.caffereggio.net/2015/03/06/vida-sin-cultura-de-rafael-argullol-en-el-pais/"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. Pero me temo que serán más los que no lo entiendan...

      Eliminar
    2. Vine aquí al ....3:31 p. m., marzo 06, 2015

      A mi pesar, debo darle la razon. Una edad media tecnologica ? Una vez vi un reportage sobre Somalia - cuando los secuestros de pesqueros - me impresiono esto : los que aparecian vivian en una suerte de castillo, una casa con muros y gente armada custodiando, para salir, salian armados ellos y con un vehiculo con una ametralladora pesada. Pues sabe usted, Somalia cuenta con una de las mas modernas redes de telefonia móvil.

      Eliminar
  2. "Dicho de otro modo: el acto de leer se ha transformado en un acto altamente dificultoso y, para muchos, imposible"
    Toda lectura es, ya, esotérica

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...