sábado, 7 de marzo de 2015

Hechizo contra las migrañas

En mi afán por contribuir al bienestar tanto corporal como espiritual de la muy noble y leal clientela de este Café de Ocata, he considerado que podría ser de alguna ayuda poner a su disposición un hechizo griego encontrado en un manuscrito del siglo XVI que se conserva en la Biblioteca Nazionale Marciana de Venecia. 

Hechizo contra la migraña:
La Migraña salió del mar enfadada y con ganas de dar guerra y nuestro Señor Jesucristo vino a su encuentro y le dijo:

“¿A dónde vas, migraña, con intención de provocar dolor en la cabeza, en el cráneo y en los ojos, inflamación, lágrimas, leucoma y mareos?”

Y la migraña respondió a nuestro Señor Jesucristo:

“Voy a aposentarme en la cabeza de Tu siervo Fulano de Tal”.

Y nuestro Señor Jesucristo le dijo:
“No se te ocurra ir a importunar a un siervo mío, vete si quieres a las montañas y métete en la cabeza de un toro. Allá podrás comer carne, beber sangre, herir los ojos, hervir y retorcerte. Pero si no me haces caso, acabaré contigo haciendo arder la montaña donde ningún perro ladra y ningún gallo canta”. 

Tú que has puesto límites al mar, detén el dolor de cabeza y el dolor en el cráneo y entre los ojos y en los párpados y en la médula de tu siervo, Fulano de Tal.”

Y por si acaso el primer hechizo no funciona, aquí tienen este otro:

1 comentario:

  1. Ha llegit això? http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-03-05/los-jesuitas-eliminan-las-asignaturas-examenes-y-horarios-de-sus-colegios_512941/

    M'agradaria saber la seva opinió. Moltes gràcies per adelantat.

    ResponderEliminar