martes, 25 de febrero de 2014

Niños modernos... ganancia de terapeutas

No sé si recordarán algunos de ustedes aquellos tiempos lejanos en los que las familias educaban a los niños. Parece una broma, pero ocurría. Claro que eran tiempos oscuros en los que por ejemplo, los padres eran incapaces de negociar con el niño. Hoy, liberados de  toda pulsión autoritaria, hemos conseguido que sean los niños los que eduquen a la familia. 

Lean esto o esto otro.


3 comentarios:

  1. Colegios modernos (que sin consultar a Dios ni al Diablo dan un ordenador, haciendo claro pagar a los padres una tablet o notebook a los niños/as de diez años..., niños carne de Internet. Ahora! eso sí! se vuelven más sociales con tanta conexión en red!

    H. Ambossat

    ResponderEliminar
  2. Lo leeré, don Gregorio, mientras me asalta la nostalgia de la infancia tan feliz que tuve a pesar de que mis padres fueran los que ejercían la autoridad en casa y me obligaran a asumir las consecuencias de mis acciones, y a aceptar el irrebatible argumento: "Cuando seas padre, comerás huevos"

    ResponderEliminar
  3. Usted sabe lo duro que es tener criterio.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...