También es banda sonora de la película "In the Mood for Love " una película tremendamente estetahttp://www.youtube.com/watch?v=2wQ4gJo0bII
El español no era lo suyo...
Acabaremos locus.http://youtu.be/O8XRpclHDQI
Buscando el enlace de arriba, me he encontrado con esta gente del país de Patoçca. Pas mal, no?http://youtu.be/UbITipZgRZ8
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
También es banda sonora de la película "In the Mood for Love " una película tremendamente esteta
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=2wQ4gJo0bII
El español no era lo suyo...
ResponderEliminarAcabaremos locus.
ResponderEliminarhttp://youtu.be/O8XRpclHDQI
Buscando el enlace de arriba, me he encontrado con esta gente del país de Patoçca. Pas mal, no?
ResponderEliminarhttp://youtu.be/UbITipZgRZ8