No todos serán místicos (como Herrera-Camats)..., digo yo, es decir, nadie.
Alfonso Ussia, és un gran antiecologista, su pájaro ui,ui,ui, és antológico. Lástima que su mente derivase hacia senderos ranciamente fascistoides. Debe ser cosa de la edad, o de la ubicación geográfica.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
No todos serán místicos (como Herrera-Camats)..., digo yo, es decir, nadie.
ResponderEliminarAlfonso Ussia, és un gran antiecologista, su pájaro ui,ui,ui, és antológico. Lástima que su mente derivase hacia senderos ranciamente fascistoides. Debe ser cosa de la edad, o de la ubicación geográfica.
ResponderEliminar