...y la solución la Libertadsaludos,anna
No sé si estamos hablando de lo mismo pero excelente el artículo de Francesc de Carreras en "El País" de hoy.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
...y la solución la Libertad
ResponderEliminarsaludos,
anna
No sé si estamos hablando de lo mismo pero excelente el artículo de Francesc de Carreras en "El País" de hoy.
ResponderEliminar