martes, 15 de octubre de 2013

Deconstruyendo a Led Zeppelin

AQUÍ

6 comentarios:

  1. Una maravilla escuchar estas pistas, un gran vicio mío ése de la deconstrucción, de cómo una pizca de algo le da sentido a todo. Grabaciones de pura artesanía, de cuando el cortar y pegar era analógico, sobre una cinta, y el sonido era infinito y cálido. Un arte. De las pistas, mire usted, me quedo yo con John Bonham, sin duda, para mí, el más influyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo entender lo que sugiere usted con su preferencia por Bonham, pero Jimmy Page es grande, grande. Yo fui con 17 años de la religión de Les Zeppelin en aquellos años setenta en que para escuchar alguna cosa suya te tenías que pasar la noche sintonizado a Radio Luxemburgo, esperando que hubiera suerte.

      Eliminar
    2. Page es mucho, y lo será siempre. Lo he imitado mucho, sin demasiado éxito.

      Eliminar
    3. Pero sea lo que sea Page, yo me quedo con Pere. ¡Faltaría más!

      Eliminar
  2. No sólo esta entrada, sino todo el contenido de esta web que nos enlaza es una verdadera joya.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...