jueves, 17 de noviembre de 2011

Se necesitan maestros hispanos

Como muestra:

“If we hear of a Hispanic teacher who is qualified, we are going to go after them,” said Robert Gaskin, the county’s recruiting director. “Everyone is.”

Más información AQUÍ.

9 comentarios:

  1. Pues habrá que marchar, porque aquí estamos todos de camareros

    ResponderEliminar
  2. Gabriel: Cuando mi mujer y yo terminamos magisterio estuvimos a punto de marchar a Brasil. No entiendo por qué los jóvenes hoy no revuelven el mundo.

    ResponderEliminar
  3. No trabajaría en una High School gringa ni por todo el oro del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que habría unos cuantos miles de docentes hispanos dispuestos a ir por una parte no muy sustanciosa del oro del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Es probable. Es lo malo que tiene el oro: te lleva por caminos equivocados.

    ResponderEliminar
  6. Gabriela: A lo mejor el camino equivocado es quedarse en Barcelona esperando que caiga un empleo digno de las nubes (de esas sí tenemos mucho últimamente). No creo que echarse al camino para buscar un trabajo sea equivocado, ni siquiera acertado. La necesidad está fuera de esa esfera de juicios.

    ResponderEliminar
  7. Tengo amigos que han trabajado allá y, desde luego, no estaban mal pagados y realmente vivían mejor que nosotros, los maestros españoles. Otra cosa es el nivel de las escuelas públicas en EEUU.

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...