Para eso ha servido la LOGSE, ha sido un laboratorio de inatenciones específicas y déficits sensoriales. Cómo decía Eugeni d'Ors: "Los experimentos mejor con gaseosa". Tostarica y nada más.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Para eso ha servido la LOGSE, ha sido un laboratorio de inatenciones específicas y déficits sensoriales. Cómo decía Eugeni d'Ors: "Los experimentos mejor con gaseosa". Tostarica y nada más.
ResponderEliminar