Para eso ha servido la LOGSE, ha sido un laboratorio de inatenciones específicas y déficits sensoriales. Cómo decía Eugeni d'Ors: "Los experimentos mejor con gaseosa". Tostarica y nada más.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...
Para eso ha servido la LOGSE, ha sido un laboratorio de inatenciones específicas y déficits sensoriales. Cómo decía Eugeni d'Ors: "Los experimentos mejor con gaseosa". Tostarica y nada más.
ResponderEliminar