miércoles, 15 de junio de 2011

Imágenes del 15-J en Barcelona

El hermoso lema democrático del día: "Aturem el Parlament".






Me reafirmo en mi tesis: esta es una revuelta LOGSE.



Impagable advertencia a los compañeros: "No os meéis. Estamos durmiendo aquí".

Otra prueba documental de la Revuelta-LOGSE.


¿Y quién quiere estar con la Wikipedia hispana pudiendo consultar la Britannica?

Lo más divertido del asunto es que ya han comenzado las purgas. Ya comienzan a señalarse a los enemigos del pueblo que han actuado de manera contrarrevolucionaria delante de las cámaras de televisión. Por supuesto, o son policías infiltrados o colaboradores de la policia.

Les confieso que cuanta más gente conozco, mejor me caen los políticos.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si es LOGSE, entonces los convergentes no se pueden quejar de que es desproporcionada.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de la secretaria del principal sindicato de maestros: Si Mas representase los intereses del pueblo, podría haber llegado al parlamento a pie.
    Evidentemente es ella la que se atribuye el criterio de la representación popular.
    La imagen de Montserrat Tura, que llegó a pie, marcada con una cruz no es una mera anécdota.

    ResponderEliminar
  4. Nada de lo que ocurrió ayer es anecdótico. Saldrá en los libros de historia, para entendernos.
    Son la generación LOGSE. Barra libre a su agresividad y a su grosería mental en clase, en los hospitales (cuando una sociedad deja que se agreda a maestros y médicos, mal vamos), en las plazas y, claro, -¿por qué, no?- en el Parlamento.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo ocurrido sobrepasa la anécdota, tienes razón. Especialmente la complacencia de los medios de comunicación con estos nobles muchachos...

    ResponderEliminar
  6. Si no hubiesen tenido maestros como ustedes, quizá habrían tenido educación.

    ResponderEliminar
  7. Tumbaíto: estoy bastante harto de tus continuas impertinencias. ¿Podrías soportar no volver más por aquí? Hay muchos lugares por la red donde desarrollar tu vocación de troll.

    ResponderEliminar
  8. Hay un comentario habitual entre empresarios (arbeitgeber, los alemanes lo piensan bien) cuando se le endurecen las condiciones a un empleado problemático:
    - ¿No estará ahora de mal humor y trabajará mal?
    - Eso ya lo hace ahora, así que...

    Los que están atacando 'el sitema', ¿estaban contentos y felices los años de pleno empleo, perros con longanizas en lugar de flautas y dinero a espuertas? Yo diría que no, aunque evidentemente se puede observar alguna diferencia.
    Lo que parece deducirse es que exigen un precio muy alto para no pasar del descontento al enfado. La democracia en Europa es un lujo muy caro y el futuro no parece venir con las arcas llenas.

    ResponderEliminar
  9. Gregorio, optar entre la gente y los políticos es un poco lo de guatemala y guatepeor. La conclusión es reversible, como las antiguas gabardinas, e igual de verdadera, por lo tanto: cuanto más conozco a los políticos, mejor me cae la gente. Al fin y al cabo, del mismo modo que "hay gente pa tó", también hay políticos "pa tó". Me huelo que lo bueno sería que no se produjese la escisión radical que se ha producido en este país saturado de derechos y ayuno de deberes entre políticos y votantes. Para ellos han de cambiar muchas cosas, entre ellas el sistema electoral. ¡Hasta Esperanza Aguirre se les ha adelantado a la pseudoizquierda a la hora de promoverlas!

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...