jueves, 24 de junio de 2021

Mañanica de san Juan

Sí, ya sé que tengo casi abandonado este diario, pero, pero yo no tengo la culpa de que el día tenga solo 24 horas. Intentaré recuperar el hilo en cuanto pueda. Hoy paso por aquí para deciros lo obvio: que la noche de san Juan sigue siendo una anoche mágica y las mañanicas de san Juan son unas mañanas diferentes:

https://youtu.be/l7YSbq7nZnI

Os dejo mi último artículo en el Subjetivo: Vindicación de Mary Wollstonecraft.

3 comentarios:


  1. Perdón, no funciona el enlace al artículo en el Subjetivo: Vindicación de Mary Wollstonecraft.

    Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maestro Luri. Siempre es un gusto que "pase por aquí"...y en esa brevedad alcanzar a escuchar un pensamiento, sentimiento o anécdota que reconforta. No se desespere o preocupe por lo rápido o breve, ese instante es "gota que moja la tierra".
    Le comparto que durante años leí libros y luego el blog, del padre Carlos G. Vallés, jesuita que falleció a los 96 años, en noviembre pasado. Era una delicia, saber que en fecha próxima el haría un comentario o reflexión...Ya al final de su blog comenzó a hacerlo más breve y con más intervalos. Pasaba por ahí, buscaba una palabra y reconfortaba saber que alguien seguía compartiendo su vida a través de sus escritos. Algo así me pasa con usted...gracias por compartir. Espero que sean muchos años más. Saludos cordiales desde Ciudad Obregón; Sonora México.

    ResponderEliminar

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...