Un gusto saber que estará en Colombia. Latinoamérica. Ojalá su libro de La escuela no es un parque...lo podamos adquirir impreso por acá en México...Otros ya los tenemos pero estos últimos no. Bendiciones y bienvenido a compartir.
Un fuuerte abrazo.
Buen viaje y mejor regreso
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Un gusto saber que estará en Colombia. Latinoamérica. Ojalá su libro de La escuela no es un parque...lo podamos adquirir impreso por acá en México...Otros ya los tenemos pero estos últimos no. Bendiciones y bienvenido a compartir.
ResponderEliminarUn fuuerte abrazo.
ResponderEliminarBuen viaje y mejor regreso
ResponderEliminar