http://joseantoniomontano.blogspot.com/2007/03/la-cagona.htmlLean, lean...
Alguien está copiando a alguien.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...
http://joseantoniomontano.blogspot.com/2007/03/la-cagona.html
ResponderEliminarLean, lean...
Alguien está copiando a alguien.
ResponderEliminar