Por cierto, ¿ya tienes a punto al "Pingu", y a su amiga la foca, para el nieto? Es de las series para chiquitines que más he disfrutado.
Lola: me tengo que poner al día. Me dicen que lo que es lleva ahora es Pocoyó, pero no sé si podemos hablar de eso los navarros.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...
Por cierto, ¿ya tienes a punto al "Pingu", y a su amiga la foca, para el nieto? Es de las series para chiquitines que más he disfrutado.
ResponderEliminarLola: me tengo que poner al día. Me dicen que lo que es lleva ahora es Pocoyó, pero no sé si podemos hablar de eso los navarros.
ResponderEliminar