Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2009

Me voy a Roda de Ter

Pues exactamente eso: que esta tarde me voy a Roda de Ter.

5 comentarios:

  1. Pues me parece muy mal... Si yo viviese cerca me gustaría saberlo con más antelación!!!

    A lo que iba ¿para cuándo un garbeo por la Tarraco Imperial?

    A este paso, ya me veo tocando algunas teclas para conseguir que tú y Quiñonero tengáis algún bolo tarraconense, porque si no...

    Habrá que retocar la bitácora y crear secciones nuevas, una de ellas una agenda con tus apariciones públicas.

    ResponderEliminar
  2. La resposta és clara: els ha d'educar l'Església!!!
    La que sigui, però alguna.

    ResponderEliminar
  3. Ignoro en qué momento se ha asumido que tener derechos significa ausencia de deberes, algo muy similar a la consideración de que lo público debe ser obligatoriamente gratuito.
    Me parece increíble que a día de hoy estemos debatiendo sobre quién es el responsable de la educación de los hijos. ¿Habrá que hacer un test a todos los futuros padres igual que se hace a los que quieren adoptar?

    ResponderEliminar
  4. Tarde agradabilísima, amigos. Primero, porque el cielo nos ha acompañado con su manto protector todo el viaje de Ocata a Vic. Segundo, porque ha sido una delicia callejear con mi Agente Provocador por la vetusta Vic mientras anochecía. Tercero, porque es un lujo tratar con gente buena, amable e inteligente. Y esta es la gente que hemos encontrado en Roda de Ter. ¡Salud, amigos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que fuera tan bien. El libro y su autor lo merecen. Tal vez incluso, el espíritu de Miquel se paseaba por allí.

    ResponderEliminar

Las águilas no cazan moscas

 I Respuesta de Rémi Brague al periodista que le pregunta cómo logra un estilo tan claro: «El bolígrafo rojo de mi mujer» II Viaje casi relá...