sábado, 9 de noviembre de 2019

Se cantaba en Cádiz

Se cantaba en Cádiz en 1812, mientras una asamblea, compuesta en una tercera parte por clérigos, elaboraba una constitución:

Muera el que quiera 
moderación
y viva siempre
la exaltación.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las pantallas

La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue  está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...