jueves, 5 de junio de 2014

El futuro

Mi admirado F.S. me acaba de enviar un mail en el que me dice: "El futur és una habitació desordenada d'adolescent on es miren vídeos de gatets. Nosaltres hi sobrem, amic" (el futuro es una habitación desordenada de adolescentes viendo vídeos de gatitos. No hay lugar para nosotros, amigo).

7 comentarios:

  1. ¿es el mismo amigo del soufflé catalán?

    ResponderEliminar
  2. El que no quiere ser un perpetuo adolescente escapista, el que sabe que la realidad no son vídeos de gatitos, sino cosas mucho menos agradables de ver, siempre ha estado un poco fuera de lugar. Siempre ha sido así, es un error creer que antes era mejor. Cierto, antes éramos más jóvenes. Pero ahora somos un poco menos tontos, y las cosas van doliendo menos. ¡A por el futuro, que queda mucho por hacer!

    ResponderEliminar
  3. Mirarán gatitos, pero serán desobedientes: http://diarieducacio.cat/blogs/rosasensat/2014/06/03/desobeir-es-una-virtut/

    ResponderEliminar
  4. El futuro no es el fruto de la providencia, luego, eso en todo en caso es nuestro legado.

    ResponderEliminar
  5. Tienen suerte de haber vivido largo tiempo antes de verse obligados a advertirlo. Más triste es tener treinta en esta época y experimentar una sensación bastante similar.

    ResponderEliminar
  6. Ver el futuro como un lugar en el que no estaremos. También llamado envejecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Santayana, ésa es la causa de que los viejos tiendan a convertirse en gruñones

      Eliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...