Con el escudo de mi pueblo y el pañuelico rojo, que me dio el señor alcalde.
Foto de Óscar Martínez Luri
Legalmente lo soy porque nací allí, en Azagra, Navarra. Pero eso no fue mérito mío. No fui yo quien eligió nacer donde nací. Lo importante es que el viernes di allí una conferencia y para anunciarla echaron un bando por el pueblo y tamaño honor me parece superior a no importa que otro que pueda recibir en mi vida. Creo que puedo decir ahora que soy de Azagra porque mi pueblo me ha aceptado como uno de los suyos.
Felicidades!!!
ResponderEliminarUna charla magnifica a la que tuve el privilegio de asistir y conocer a un Azagres desconocido para mi.
ResponderEliminarEspero poder volver a disfrutar de tus aventuras y conocimientos.
Y pensar que algún matasanos pretendía curarle su navarridad...
ResponderEliminarDemonios! ¡Se me olvidó contar eso!
EliminarPues para la próxima ...............
EliminarFélix: Es que un médico de cierto renombre de Barcelona decía que ser navarro es una enfermedad y me la pretendía curar a base un una dieta radicalmente antinavarra. Por supuesto, opté por la dieta foral.
EliminarEse médico seguro que no hay comido espárragos de Azagra.
EliminarSoy Merche y me encantó tu charla ,ten por seguro que tepreguntaré por algún tema .Además de plutarquista que eres?.Yo también soy de Azagra.
ResponderEliminarJúlia: Gracias mil.
ResponderEliminarFélix: Arrieros somos, claro.
Merche: Lo de plutarquista tampoco es para ir diciéndolo por ahí, que en este café entra gente de todas las edades. Hombre... ¿qué te parece tracólogo? Pregunta, pregunta... que veremos si sé la respuesta.
Hola Gregorio. Me llamo Jesus Moreno y tambien soy de Azagra. Vivo en Mallorca y gracias a las nuevas tecnologias pude empaparme de tu charla , la cual me encantó.Habia oido hablar de ti y tus libros, es mas estuve viviendo casi 2 años en Vilassar de Mar y no tuvimos la ocasión de conocernos. Yo tambien soy un enamorado de Azagra y estoy totalmente de acuerdo que realmente valoramos mas lo que es ser Azagres y de Azagra cuando estamos fuera. Espero en algun momento tener las posibilidad de conocerte y saludarnos. Un Saludo
ResponderEliminarJesús: un placer tenerte por aquí. Tendremos que fundar la asociación de exiliados melancólicosde Azagra.
EliminarUn saludo virtual... en espera del cara a cara.
¡Enhorabuena por el re-conocimiento!
ResponderEliminarSaludos, Roberto