sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval

Como Glauka me ha enviado esta foto esta mañana con una advertencia que sonaba a chantaje, me apresuro a publicarla motu proprio. Nadie es perfecto. Y menos en carnaval.

3 comentarios:

  1. a veces es tan pequeño el mundo que yo también tengo una Glauka que hace y envía fotos

    ResponderEliminar
  2. Oído el jueves en el consultorio sexual de la Hora L, al doctor de turno, en la cadena SER: "Carnestoltes, ja ho diu la paraula, carns tontes, una festa en què s'hi fan bogeries..." De nada le sirvió que, en castellano, en carnestolendas poco o nada tuviera que ver tolendas con tontería...; pero así se va destruyendo el famoso dominio común, o transformándose en yermo vulgar.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Gregorio,

    Buenos días.
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte.

    Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles. ¡Feliz martes!

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Acting White

En El Subjetivo