miércoles, 15 de junio de 2011

Y sin embargo...

... ¿este mimetismo no sugiere una dependencia?


De derecha a izquierda: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins and Charles Darwin.

Vía

3 comentarios:

  1. Sugiere varias cosas (iba a decir dos, pero me han salido tres por lo menos):
    Una es que hay tanto idiota suelto que de parirse alguno más, alguien caería al mar por saturación del espacio.
    Dos, efectivamente el objetivo no es superar la religión sino sustituir la religión siguiendo la idea del más rancio positivismo.
    Tres, algunos de los presentes en el cuadro no se hubieran sentado nunca con R. Dawkins por no estar de acuerdo con su ateísmo militante (iba a escribir "militonto") o con C. Sagan. Tal vez el mismo A. Einstein, por ejemplo (sin que implique que fuera creyente).
    Etc.

    ResponderEliminar
  2. http://www.guardian.co.uk/books/2011/jun/14/100-greatest-non-fiction-books

    Quizás quepa aquí este ejercicio banal de hit-parade intelectual. En todo caso, el primer libro de filosofia escogido es "El banquete".

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca habría dejado en pie a la Curie y mucho menos colocado a Einstein en esa posición. Me parece algo desafortunado y tendencioso, francamente.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...