Propongo deberes,que los de la CEAPA visionen el vídeo para estas navidades
Cuéntaselo a los canis y las chonis de nuestros barrios... Enanitos mentales porque ' les van las cosas que son sencillas de comprender'. Gracias por el insight siempre certero.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Propongo deberes,que los de la CEAPA visionen el vídeo para estas navidades
ResponderEliminarCuéntaselo a los canis y las chonis de nuestros barrios... Enanitos mentales porque ' les van las cosas que son sencillas de comprender'. Gracias por el insight siempre certero.
ResponderEliminar