Profesor, tal vez vea usted en esa conferencia a don Calixto Corral. Salúdele de mi parte, y libe el exquisito caldo de la comarca, creo recordar que se llama Pazo de Almaraz o algo por el estilo.
Perdón, Pago deAlmaraz.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Me preguntáis si me pasa algo, ya que desde el día 15 ando ausente de este café. A mí no me pasa nada, pero al tiempo sí. Va más deprisa. Va...
Profesor, tal vez vea usted en esa conferencia a don Calixto Corral. Salúdele de mi parte, y libe el exquisito caldo de la comarca, creo recordar que se llama Pazo de Almaraz o algo por el estilo.
ResponderEliminarPerdón, Pago deAlmaraz.
ResponderEliminar