Los blogs "con raigambre cafetero" han sido un hallazgo para mi; en Imaginative Conservative he encontrado muchos artículos interesantes en los últimos meses
Muchas gracias, Bacon.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Los blogs "con raigambre cafetero" han sido un hallazgo para mi; en Imaginative Conservative he encontrado muchos artículos interesantes en los últimos meses
ResponderEliminarMuchas gracias, Bacon.
ResponderEliminar