No! con un impulso eléctrico es suficiente....eso lo debería saber hasta Zizek. Y los padres? pobres ...se deben estar diciendo._ tanto estudios hijo mío, para esto?_
!Que desilusión! Impulsos eléctricos y varitas mágicas. Y yo que "pensaba" que serviría algo tan simple (y tan humano) como una caricia. Creeré pues que las caricias, no pueden (ni deben) tomarse a la ligera.
A Zizeck tal vez se le olvidó añadir el adjetivo de “joven”, “falo joven”, aunque ya se presupone. Le aseguro que con 18 años no se necesita otra descarga eléctrica que la de las neuronas, un resorte instantáneo al menor estímulo visual o propiamente mental. Francamente, no sé que pintan en eso los padres y la educación. Afortunadamente para la especie y para el falo, joven o no tan joven.
A Zizeck tal vez se le olvidó añadir el adjetivo de “joven”, “falo joven”, aunque ya se presupone. Le aseguro que con 18 años no se necesita otra descarga eléctrica que la de las neuronas, un resorte instantáneo al menor estímulo visual o propiamente mental, afortunadamente para la especie y para el falo, sea éste joven o no tan joven. Francamente, no sé qué pintan en eso los padres y la educación.
Pues yo diría que si y perdonen la procacidad (comprenderé que no se publique el comentario) . El falo puede ser falaz y me remito al dicho catalán, "la trempera matinera no es trempera verdadera, es trempera de pixera".
Parece haber una ley antropológica: nadie es inteligente en todo. Sólo se puede ser parcialmente inteligente y, por lo tanto, y gracias a Dios, parcialmente idiota. Pero digamos que un cierto sentido de la discreción nos sugiere no andar jaleando nuestras partes idiotas en público... pero esto es lo que ha hecho el amigo Zizek en bastantes páginas de este libro.
ah, ¿pero se debe pensar? Yo pensaba que con tocarlo bastaba...
ResponderEliminarsí, con una varita mágica, lo que le permite seguir siendo el más ligero.
EliminarNo! con un impulso eléctrico es suficiente....eso lo debería saber hasta Zizek.
EliminarY los padres? pobres ...se deben estar diciendo._ tanto estudios hijo mío, para esto?_
H.Ambossat
!Que desilusión! Impulsos eléctricos y varitas mágicas. Y yo que "pensaba" que serviría algo tan simple (y tan humano) como una caricia. Creeré pues que las caricias, no pueden (ni deben) tomarse a la ligera.
EliminarA Zizeck tal vez se le olvidó añadir el adjetivo de “joven”, “falo joven”, aunque ya se presupone. Le aseguro que con 18 años no se necesita otra descarga eléctrica que la de las neuronas, un resorte instantáneo al menor estímulo visual o propiamente mental. Francamente, no sé que pintan en eso los padres y la educación. Afortunadamente para la especie y para el falo, joven o no tan joven.
EliminarA Zizeck tal vez se le olvidó añadir el adjetivo de “joven”, “falo joven”, aunque ya se presupone. Le aseguro que con 18 años no se necesita otra descarga eléctrica que la de las neuronas, un resorte instantáneo al menor estímulo visual o propiamente mental, afortunadamente para la especie y para el falo, sea éste joven o no tan joven. Francamente, no sé qué pintan en eso los padres y la educación.
EliminarMaría, una caricia es una varita mágica, no sé si capta la metáfora. Acaricio mi bolígrafo Bic y no se levanta ni una milésima de milímetro.
EliminarSaludos humanos.
¿Puedo concluir pues que, el bolígrafo Bic, debe utilizarse como varita mágica? ¿O acaso lo puede usted levantar solo con el pensamiento?
EliminarPara concluir, decir que el chiste de Zizek es sólo eso, un muy buen chiste, y que todo comentario solamente ha de servir para celebrarlo.
EliminarSaludos desde Vic
descubrirá usted Don Gregorio, que con el paso de los años, el pensamiento se debilita enormemente.
ResponderEliminarEl falo, además, nunca es falaz...
ResponderEliminar...ni feliz del todo.
EliminarPues yo diría que si y perdonen la procacidad (comprenderé que no se publique el comentario) . El falo puede ser falaz y me remito al dicho catalán, "la trempera matinera no es trempera verdadera, es trempera de pixera".
EliminarNo sé yo el sentido del humor serbocroata...
ResponderEliminarParece haber una ley antropológica: nadie es inteligente en todo. Sólo se puede ser parcialmente inteligente y, por lo tanto, y gracias a Dios, parcialmente idiota. Pero digamos que un cierto sentido de la discreción nos sugiere no andar jaleando nuestras partes idiotas en público... pero esto es lo que ha hecho el amigo Zizek en bastantes páginas de este libro.
ResponderEliminar