Los blogs "con raigambre cafetero" han sido un hallazgo para mi; en Imaginative Conservative he encontrado muchos artículos interesantes en los últimos meses
Muchas gracias, Bacon.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Los blogs "con raigambre cafetero" han sido un hallazgo para mi; en Imaginative Conservative he encontrado muchos artículos interesantes en los últimos meses
ResponderEliminarMuchas gracias, Bacon.
ResponderEliminar