Los blogs "con raigambre cafetero" han sido un hallazgo para mi; en Imaginative Conservative he encontrado muchos artículos interesantes en los últimos meses
Muchas gracias, Bacon.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica. Hoy he gozado con un amenísi...
Los blogs "con raigambre cafetero" han sido un hallazgo para mi; en Imaginative Conservative he encontrado muchos artículos interesantes en los últimos meses
ResponderEliminarMuchas gracias, Bacon.
ResponderEliminar