No sé si es el barrio de Sagrada Família, pero por allí tenemos muchas de esas.
Es la calle Elisabets, pero, efectivamente, podría ser cualquier sitio de Barcelona. Mejor: cualquier sitio turístico de Barcelona. Otra vía catalana, sin duda.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
No sé si es el barrio de Sagrada Família, pero por allí tenemos muchas de esas.
ResponderEliminarEs la calle Elisabets, pero, efectivamente, podría ser cualquier sitio de Barcelona. Mejor: cualquier sitio turístico de Barcelona. Otra vía catalana, sin duda.
Eliminar