Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Cómo hacer mutis


La nota de suicidio del fundador de Kodak, George Eastman. "My work is done. Why wait?".

Más información AQUÍ

Espero que rompa a llover pronto, porque esto parece ir de mal en peor. Ferran Sáez me asegura: "Estàs mentalment en forma", pero me envía una imagen de un segador segando la inútil y agostada yerba de un cementerio. Yo le respondo con la parábola evangélica del segador  y una analogía talmúdica entre una tumba, una matriz estéril y una tierra yerma. A su vez, él me ofrece el epitafio de Seikilos:



¿Son todas estas señales daimónicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abusos

 I Estoy profundamente asqueado con los datos del informe que han hecho público los jesuitas de Cataluña. Han identificado al menos 145 víct...