sábado, 24 de agosto de 2013

Una lección importante

"La edad tal como se presenta, no está mejor cualificada para dar lecciones, que la juventud, pues el provecho ganado no iguala a las pérdidas. Se puede, ciertamente, preguntar si el hombre más sabio ha aprendido alguna cosa verdaderamente importante a lo largo de su vida. Prácticamente los viejos no tienen ningún consejo importante que dar a los jóvenes, pues su propia experiencia ha sido tan parcial, su existencia ha sido un error tan triste mientras seguían, con sus propias razones, aquello en que debían creer..."

Axel Khan

5 comentarios:

  1. a esa afirmación se la podría calificar como una obviedad obvia; el diablo sabe por diablo no por viejo.

    ResponderEliminar
  2. Y si supieran algo ¿serviría el consejo?

    ResponderEliminar
  3. Cuando sea viejo, os contestaré. Hoy por hoy estoy disfrutando de mi primera madurez.

    ResponderEliminar
  4. ay Don Gregorio, cual es la frontera que separa al hombre mayor del viejo. Mi padre (96 años) dice que aún no es viejo, puesto que aún se viste y vale por si mismo, pero entre usted y yo, yo lo veo muy viejecito.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...