qué prolífico ! cómo va el hombro?
Acostumbrados como nos tiene a sus vivencias, me tiene preocupada, no nos tiene al día !!!, ¿ como va su amigo el supraespinoso? Supongo que en buenas manos, que se recupere pronto.
Queridísima Glauka: Esto duele. Me cuesta escribir.
El viavoice Don Gregorio, el viavoice, no me sea ud. reticente.Espero una pronta y satisfactoria recuperación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
qué prolífico ! cómo va el hombro?
ResponderEliminarAcostumbrados como nos tiene a sus vivencias, me tiene preocupada, no nos tiene al día !!!, ¿ como va su amigo el supraespinoso? Supongo que en buenas manos, que se recupere pronto.
ResponderEliminarQueridísima Glauka: Esto duele. Me cuesta escribir.
ResponderEliminarEl viavoice Don Gregorio, el viavoice, no me sea ud. reticente.
ResponderEliminarEspero una pronta y satisfactoria recuperación.