sábado, 6 de abril de 2024

Visita a la dietista

 I

Como quiero reducir el peso que soportan mis rodillas, ayer fui a la dietista. Primera visita. 60€.

II

Me pidió que me descalzara y me subiera a una especie de báscula que le envió al ordenador que tenía sobre la mesa un montón de gráficos.

III

Armada con los datos de la ciencia me lanzó una batería de consejos. La visita fue larga. 60€ dan para mucho.

IV

Fueron muchos consejos, insisto, pero solo hubo uno que me resultó nuevo. El resto coincidía con los que diariamente me da gratis mi mujer. Al levantarme he tomar una cápsula Omega3 con un vaso de agua.

V

He de añadir que, sin duda, mi mujer tiene una figura mucho más estilizada que la dietista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarde de domingo

 I Domingo. Comida en familia (no al completo) y arroz "socarrat" y de postres, pastas de Xàtiva.  II Me gusta la languidez de las...