Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2020

Elogio de la dificultad

 En El Subjetivo

3 comentarios:

  1. buen artículo, es curiosa la hilación de la historia de Sócrates con los neocomunistas

    ResponderEliminar
  2. "...ciertos neocomunistas actuales (pienso en Badiu o en Zizek), cansados de teoría y de diálogo, proponen la vuelta a la praxis política concreta e, incluso, al antagonismo violento...."

    El texto del artículo me agrada, no el final con el que no estoy de acuerdo.
    La violencia sólo beneficia a quien no argumenta. Sólo hay un argumento válido que mi buen don Julio hace ya muchos años nos comentó (formaba yo parte de un grupo de personas) en el el Clinic de Barcelona cuando estaba convaleciente de un infarto, dijo así : ¿saben ustedes porqué la gente quiere quiere que se acaba la crisis?...para volver a gastar, fue la respuesta.

    ¿Qué quiero decir? , que sólo posibilitando trabajo se acaba la violencia, se acaba Vox y demás. La gente quiere trabajar y que le sobre para un Cariñena el fin de semana; está harta de violencia.
    es mi parecer.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. HOLA SALUDOS Y AHORA COMO ES QUE LOS PROFESORES TRABAJARAN EL ERROR PEDAGOGICO A TRAVES DE SUS CLASES VIRTUALES MAESTRO GREGORIO LURI....

    ResponderEliminar

Un amor perdurable a fuerza de no serlo

I En las últimas décadas del siglo XIX vivió en Oviedo un hidalgo llamado don Pepito Alegre, considerado unánimemente como «cumplido caballe...