Feliz Navidad, Enric
Igualmente, Feliz Navidad, don Gregorio.
Pues eso, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...
Feliz Navidad,
ResponderEliminarEnric
Igualmente, Feliz Navidad, don Gregorio.
ResponderEliminarPues eso, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
ResponderEliminar