Feliz Navidad, Enric
Igualmente, Feliz Navidad, don Gregorio.
Pues eso, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Feliz Navidad,
ResponderEliminarEnric
Igualmente, Feliz Navidad, don Gregorio.
ResponderEliminarPues eso, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
ResponderEliminar