Me parece muy bien.Sólo le encuentro una pega; no veo el sobre de "vasito de Rioja"...Feliz Navidad Don GregorioJosé
Es realmente un olvido monstruoso. Al menos Tony Leblanc cuando viajó a la Luna se llevó un botijo.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Me preguntáis si me pasa algo, ya que desde el día 15 ando ausente de este café. A mí no me pasa nada, pero al tiempo sí. Va más deprisa. Va...
Me parece muy bien.
ResponderEliminarSólo le encuentro una pega; no veo el sobre de "vasito de Rioja"...
Feliz Navidad Don Gregorio
José
Es realmente un olvido monstruoso. Al menos Tony Leblanc cuando viajó a la Luna se llevó un botijo.
Eliminar