miércoles, 25 de noviembre de 2015

No a la guerra


3 comentarios:

  1. Pero recuerde don Gregorio. Ya no se dice No a la guerra. Ahora se debe decir No en mi nombre. La palabra guerra tiene connotaciones taaaan negativas. Con el tiempo tampoco se podrá nombrar la palabra NO (esta sí, verdaderamente negativa, así que cuidado con ella).
    Con referencia a la palabra NO, me vienen a la cabeza unas recomendaciones sobre la redacción de normas de aula: no debía aparecer la palabra no, todas las normas debían estar escritas en positivo (No tirar papeles al suelo se cambiaba por Mantener limpia el aula, por ejemplo), y de esto, hace ya bastantes añitos. Algo parecido a lo de cambiar INtolerancia por Tolerancia cero.
    Y la rueda del eufemismo sigue y sigue sin parar. Los señores de negro de la foto no se andan con tantos eufemismos, creo.

    ResponderEliminar
  2. DAESH no son ni terroristas, son bandoleros como los de antes puestos al dia. Sucede que por esta zona se está descontrolando el personal. Tiene razón ppggvvv, eso de no a la guera resulta ya anticuado, sobre todo por què no hay guerras, aunque Hollande diga lo contrario, però Holande es muy pequeño y no se ha enterado de nada, ahora hay conflictos internos, y sobre todo daños colaterales. Lo que no acabo de entender es por què ha puesto usted la foto de Daesh, si estos no tienen nada que ver con la guerra y si con el pillaje.

    ResponderEliminar
  3. No sé si el profeta autorizaría las bambas....

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...