el sentido de la vida....
Efectivamente, Francesc.
Veo que eres multimillonario: ¡Felicidades!
Así es, gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
el sentido de la vida....
ResponderEliminarEfectivamente, Francesc.
EliminarVeo que eres multimillonario: ¡Felicidades!
ResponderEliminarAsí es, gracias.
Eliminar