"En el aula 116 B (...) se está llevando a cabo una "micro revolución" gracias a la llamada "metodología disruptiva". En ese aula, las mesas están colocadas "con las patas hacia arriba", el conocimiento "no es unidireccional" y los temarios "se amplían con la suma del conocimiento de todos los presentes". Uno de los estudiantes dice no querer "reproducir un sistema" que siempre ha odiado".
Más AQUÍ
Espero que los alumnos también estén también patas arriba. Y no digamos la profesora....
ResponderEliminarDesopilante.
ResponderEliminarY no me diga, querido Luri, que no le gustaría acercarse por allí un día de éstos, con el tomo de las obras completas de Platón en las manos, y plantarse, retador y sin abrir la boca, en mitad de la clase, a ver qué pasa...
Ya me gustaría: Una clase sobre la estética de Plotino: ¿Si la belleza es el resultado de una harmonía, por qué los colores simples son bellos? O, lo que es lo mismo, si el aprendizaje es fruto del caos, ¿por qué dos y dos son cuatro? ¿Y si no hay no bueno ni malo, por qué hay delante y detrás? Etc.
EliminarCon tanta "horizontalidad" y ausencia de jerarquías en administración deben titubear cada fin de mes a la hora de saber a quién deben abonar la nómina. De hecho el "modelo wikipedia" no paga a nadie. ¿Darán ese paso en la "disrupción"?
ResponderEliminarHa ha (let's laugh), pena dan... con su happening de baratillo...
ResponderEliminar