Pero lo de la foto... ¿es una rack o dos?
Es como la "delantera" que siendo una es múltiple. Hay que entender estas cosas para estar en condiciones de entender el "Parménides" de Platón.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...
Pero lo de la foto... ¿es una rack o dos?
ResponderEliminarEs como la "delantera" que siendo una es múltiple. Hay que entender estas cosas para estar en condiciones de entender el "Parménides" de Platón.
Eliminar