Ya dicen que la principal causa de divorcios es el matrimonio.
Esta frase la repetíamos mi mujer y yo, aunque con una variación: "Para que nada nos separe, que nada nos ate". Y creo que así es más real.Podría contar la diferencia entre unir y atar, pero ni es el momento, ni tengo las ganas.Abrazos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
Ya dicen que la principal causa de divorcios es el matrimonio.
ResponderEliminarEsta frase la repetíamos mi mujer y yo, aunque con una variación: "Para que nada nos separe, que nada nos ate". Y creo que así es más real.
ResponderEliminarPodría contar la diferencia entre unir y atar, pero ni es el momento, ni tengo las ganas.
Abrazos.