viernes, 9 de octubre de 2009

San Obama que estás en los cielos

... con lo cual se demuestra que Obama sigue siendo un presidente europeo, cosa que no sé si sabe el propio Obama, pero que en todo caso sospechan sus electores, provocándoles un sarpullido creciente de reticencias.
Propongo que se haga del preámbulo de la Constitución de Cádiz el cimiento de la futura constitución universal, porque, obviamente, todos los hombres son justos y benéficos... excepto aquellos que ponen en duda el fundamento del optimismo antropológico universal, que deberían ser inmediatamente reeducados.

Ted Clarke: The people who pick the winners of this idiotic award seem to believe that peace is advanced by those who project weakness in the face of aggressive evil.

10 comentarios:

  1. Triste que se metan en politica... y dar un premio por sus intenciones... y sin reparos, ademas...

    Asked why the prize had been awarded to Mr Obama less than a year after he took office, Nobel Committee head Thorbjoern Jagland said: "It was because we would like to support what he is trying to achieve".

    (From BBC)

    ResponderEliminar
  2. rA: Exactamente. Gracias.
    Lola: Ese comentario vale el Nobel al ingenio. Gracias, también.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha producido una extraña mezcla entre incredulidad y vergüenza ajena que ha ido mudando hacia la indignación y mala leche.
    El pobre Gandhi debe estar revolviéndose en su tumba. Y el señor Nobel ni te cuento...

    ResponderEliminar
  4. ¡mira que es fácil ganar un Oscar, digo un Nobel!

    ¿Nos apuntamos? ¡igual cae!

    ResponderEliminar
  5. ...aún debemos estar agradecidos que no se le hayan dado ex aequo con nuesto amado presidente...

    ...sólo pensarlo un escalofrío me recorre todo el cuerpo...arg

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, si ya está decidido que es un "Presidente europeo" (¿dónde quedaría aquello de "los progres no saben que es un producto puramente americano, ya se darán cuenta..."?) ya es posible darle cera a lo Sarah Palin y llorar por la derrota de los neoconservadores, o de Bush, que eran puramente-no-europeos y no sé qué...

    Seguro que mañana Arcadí Espada escribe algunas genialidades también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión la finalidad es doble, de una parte es una crítica nada velada a la administración Bush, de otra, un intento de condicionar, (espero que qude sólo en eso), la política exterior estadounidense.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...