lunes, 3 de agosto de 2009

¡¡¡Cafés del mundo, unios!!!

Venezuela : l'État occupe des usines de café

7 comentarios:

  1. Llegara al cafe de ocata? Siempre podemos esgrimir desde aqui !!! QUEEEEEEEEEE TEEEEEEEE CALLEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS CARMELE!!!!!!!!!

    ¿Lo pillara? ¿o se perdera por las calles?

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo ese señor, uy, uy....que mal rollo...

    ResponderEliminar
  3. Permitame introducir esta morcilla en su blog Don Gregorio. Hace tiempo en cierto ambitos estoy advirtiendo de algo que era obvio, pero que ayer aparecio una noticia que lo reconfirma, y queda a la espera si los "daños" producidos son cronicos o no. Despues de comparar estadisticas del INE, no se hasta que punto, el consumo de Cannabis por los jovenes, interviene en el fracaso escolar; sospecho que es un item mas. Añado parte de la noticia.

    CRISTINA DE MARTOS
    MADRID.- Que el consumo de marihuana y sus derivados provoca problemas de memoria es algo bien sabido. Sin embargo, el proceso concreto desencadenado por el tetrahidrocannabinol, el principio activo de esta planta, era una incógnita. Un grupo de investigadores de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona detalla en el último número de la revista 'Nature Neuroscience' su acción en el cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos quedará Brasil.

    http://www.youtube.com/watch?v=vVGXcjM9SOQ

    ResponderEliminar
  5. Los tiempos deben haber cambiado. Imagino que hace veinticinco o treinta años esa revolución bolivariana hubiera sido aplaudida desde Europa y vaya usted a saber si no sería moda entre la juventud la boina roja del Coronel.

    ResponderEliminar
  6. Mal café (con leche)

    El precio de la leche era muy bajo en Venezuela hace un par de años. Los ganaderos protestaban. Las tiendas empezaron a estar desabastecidas. Chávez mandó que el consumo aumentara; ordenó que las madres cesaran de dar el pecho a sus hijos, incluso recién nacidos, y les alimentaran, en cambio, con leche de vaca -que es casi mortífera para un bebé-. Era patriótico.

    ResponderEliminar

Darrere el vent