sábado, 1 de julio de 2006

Adiós


Para mis cachorros del Thalassa, como regalo de despedida.

9 comentarios:

  1. ¿Cierra este blog? Vaya hombre, va uno y lo descubre...

    ResponderEliminar
  2. Lamento la ambigüedad del titular del post. Sólo pretendo decir adiós a unos amigos a través del post, y en ningún caso decirle adiós al blog. Al menos mientras cuente con alguna complicidad.

    ResponderEliminar
  3. Saludos de un Masnoví :)

    Felices fiestas de San Pere :)

    Enric
    PD: me ha encantado encontrar otro Masnovi en blogger :) te leeré!

    ResponderEliminar
  4. "Una pasada".
    Que bonita velada,¿Verdad?
    Aprovecho para felicitarte por las frases tan maravillosas.
    Algun dia escribieras unas palabras para mi?

    Edna

    ResponderEliminar
  5. Para Edna,ciega como yo,
    a quien siento tantear la superficie de la vida
    con las yemas de los dedos
    con la esperanza del ciego,
    esperando que un día reconozca en lo que tiene todo lo que añora.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas amigo Goyo. Bonito gesto, me ha gustado. Y más debido a que ayer supimos las notas de selectividad y para que engañarte, estoy orgulloso de mi nota, más que nada debido a la grata sorpresa que me he llevado (sorpresa positiva, eso sí). Pues eso, que he sacado un 8,59. La verdad que no me lo esperaba. En fin, me queda un 7,88 de media total, que no está nada mal.
    Tras mis cálculos para buscar una explicación a esto, solo me queda la respuesta que saqué una notaza en filosofia (aún no habiendo usado tus frases).
    Pues nada más, solo quería dejar señales de vida por aquí y agradecer este video.
    Un saludo

    P.D.:creo que es la primera vez que veo a Bono de U2 cantar sin gafas.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena, Enric. Sin duda esa nota ha sido merecida. Espero que te pases de vez en cuando por aquí. Siempre me gustará encontrarte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Goyo! Ese gran profesor de filosofia o de cualquier otra asignatura, ya que tu cultura parece no tener limites. Solo te escribo para que supieras que soy apto, sí amigo, la selectividad ha sucumbido a mis pies, y tanto mis pies y como yo, estamos gratamente contentos. Curiosa coincidencia, he sacado un 5.69 en la selectividad y un 5.69 en bachillerato, creo que mi media es mas que sabida.
    Esto es todo, un abrazo profesor, tutor pero ante todo amigo.

    P.D: ¡Éste fin de semana voy al summercase! Increible cartel el de este año

    ResponderEliminar
  9. Bueno Luis, ¡no sabes como me alegro!, pero si se trata de ir al summercase, seguro que no me eligirías a mi como compañero, lo cual significa que amigos, lo que se dice amigos....

    Enhorabuena y gracias por el comentario

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...