Resulta que hoy es el Día Internacional de la Democracia y a varios colaboradores de El Subjetivo nos pidieron que le dedicáramos un artículo. El mío se titula Una promesa imposible de cumplir.
Pues algo así, pero en clave de humor, fue capaz de plasmar Quino en una de las tiras cómicas de Mafalda. Me refiero, en concreto, a aquella en la que aparece Mafalda leyendo la definición del término para, acto seguido, pasarse dos o tres viñetas partiéndose de la risa, constatando así lo utópico que resulta el alcanzarla.
Me acuerdo de las viñetas, Mafalda es excepcional. por algún motivo siempre pensé que era cruel con Manolito el hijo del tendero que para mi era el más verídico de todos
otro ejemplo de "imposible necesario"... buen artículo
ResponderEliminarPues algo así, pero en clave de humor, fue capaz de plasmar Quino en una de las tiras cómicas de Mafalda. Me refiero, en concreto, a aquella en la que aparece Mafalda leyendo la definición del término para, acto seguido, pasarse dos o tres viñetas partiéndose de la risa, constatando así lo utópico que resulta el alcanzarla.
ResponderEliminarMe acuerdo de las viñetas, Mafalda es excepcional. por algún motivo siempre pensé que era cruel con Manolito el hijo del tendero que para mi era el más verídico de todos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar