Me parece muy bello; he buscado algo más de la autora y lo que he leído me gusta mucho. Y me parece lógico que la autora no tenga que disculparse por haber escrito "I love you like a vulture loves the careless deer at the roadside". En Tiempo de matar, el abogado que defiende al padre de la niña negra golpeada y violada por dos blancos borrachos cuenta los terribles detalles. Su frase final conmociona al jurado de buenas gentes blancas de Mississippi: "...ahora imagínense que hubiese sido una niña blanca".
Me parece muy bello; he buscado algo más de la autora y lo que he leído me gusta mucho. Y me parece lógico que la autora no tenga que disculparse por haber escrito "I love you like a vulture loves the careless deer at the roadside".
ResponderEliminarEn Tiempo de matar, el abogado que defiende al padre de la niña negra golpeada y violada por dos blancos borrachos cuenta los terribles detalles. Su frase final conmociona al jurado de buenas gentes blancas de Mississippi: "...ahora imagínense que hubiese sido una niña blanca".
"El amor y la poesía me embriagan, inocentemente, como al tigre la sangre" F. Arrabal
ResponderEliminar