"El miedo guarda la viña."(decía mi padre...)
El mio tambien lo decia...
Tenemos que quedar para hacer una cerveza
¿proactiva? Gregorio le van a quemar en la hoguera.
bueno ya iré yo con la manguera
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
"El miedo guarda la viña."
ResponderEliminar(decía mi padre...)
El mio tambien lo decia...
ResponderEliminarTenemos que quedar para hacer una cerveza
ResponderEliminar¿proactiva? Gregorio le van a quemar en la hoguera.
ResponderEliminarbueno ya iré yo con la manguera
ResponderEliminar