¿No será ya la del presente? la del estudiante eunuco
https://twitter.com/GSElevator/status/664961640765501440
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
¿No será ya la del presente? la del estudiante eunuco
ResponderEliminarhttps://twitter.com/GSElevator/status/664961640765501440
ResponderEliminar