Por tanto la esclavitud, también...
Es verbo porque es actividad, esfuerzo, acción; no como el placer, que es pasivo. Lo explica, recordando a Aristóteles, Ortega en su prólogo a 20 años de caza mayor (gracias, maestro)
A usted, hermano.
...que solo se conjuga en subjuntivo.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Por tanto la esclavitud, también...
ResponderEliminarEs verbo porque es actividad, esfuerzo, acción; no como el placer, que es pasivo. Lo explica, recordando a Aristóteles, Ortega en su prólogo a 20 años de caza mayor (gracias, maestro)
ResponderEliminarA usted, hermano.
Eliminar...que solo se conjuga en subjuntivo.
ResponderEliminar