pronto, la realidad aumentada: ssssch todavía los del departament no se han enterado:http://www.youtube.com/watch?v=Q_xF8ujj7ko
A propósito de los despropósitos.http://elpais.com/elpais/2013/03/19/opinion/1363725498_641538.html
Le diré una cosa que creo firmemente: Si se suprimieran las facultades de pedagogía y las de magisterio, la calidad de la enseñanza no se resentiría.... y hasta aquí puedo escribir.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...
pronto, la realidad aumentada: ssssch todavía los del departament no se han enterado:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Q_xF8ujj7ko
A propósito de los despropósitos.
ResponderEliminarhttp://elpais.com/elpais/2013/03/19/opinion/1363725498_641538.html
Le diré una cosa que creo firmemente: Si se suprimieran las facultades de pedagogía y las de magisterio, la calidad de la enseñanza no se resentiría.... y hasta aquí puedo escribir.
Eliminar