viernes, 20 de enero de 2012

Vies et destins des patients de Freud

“Un grand homme notre Freud, mais plus pour les romanciers que pour les patients.”

Más AQUÍ

5 comentarios:

  1. Me parece que últimamente los comentarios no funcionan bien. Aunque igual es cosa mía o, mejor dicho, de este Explorer que me lleva por el camino de la amrgura. ¿Le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, la cosa no anda nada ágil. Pido mil disculpa, aunque como se decía antes en la tele... esto es debido a problemas técnicos ajenos a mi voluntad.

    ResponderEliminar
  3. Ajenos al señor Luri, corroboro. Claudio, a mi me pasaba con otros blogs de Blogger hace unos días (también a Lola). He cambiado de Explorer a Firefox y lo he solucionado. Creo que el problema es el Explorer.
    Interesante la reseña, y cuán cierto el comentario de Svevo.

    ResponderEliminar
  4. Problemas con el explorer. Funciona bien con Firefox. Me lo ha instalado mi hijo.
    Un saludo cordial.
    Pobre Freud... Muchos médicos se caracterizan por ser algo bestias con sus pacientes. La cuestión de la cura ya es otra cosa, nada menor, que él, efectivamente, sabía muy bien. Llegó a decir que la farmacología acabaría siendo la solución.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que para mi sorpresa, me estoy reconciliando con Freud, especialmente con el de "El malestar de la cultura", que me parece muy nietzscheano.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...