viernes, 1 de agosto de 2014

Hoy es San Herman Melville

6 comentarios:

  1. La vocalització del vídeo era molt bona i els subtítols anaven molt bé. Un bon vídeo per als qui aprenem anglès.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Luri, quienes admiramos a Melville le agradecemos (al menos quien suscribe) profundamente este magnífico recordatorio. Melville es, sin duda, una de las cimas de la literatura universal.

    PD.: Si me lo permite y no lo considera demasiado atrevido por mi parte, me permito apuntar una breve nota sobre el gran autor americano que subí hace tiempo a mi blog: http://lolojun.blogspot.com.es/2012/11/retorna-melville_16.html

    (Si no le gusta, con darle a la tecla "del" todo resuelto. Es lo bueno que tiene internet).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si yo escribiese una historia de la filosofía, le dedicaría un capítulo íntegro a Melville.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...